FANDOM

Reflexión Película Home.

Home es una película documental de la directora Yann Arthus-Bertrand y en ella intenta plasmar las diferencias que existen entre las comunidades del mundo dependiendo del contexto (los cuatro aspectos de la carta mandálica) en el que vivan.

Es una película documental de 2009 y tuvo la peculiaridad de que se estrenó en 50 países a la vez lo que provocó que fuera la película más vista en ese momento. Otra peculiaridad que presentó este estreno fue que la película era gratuita.

Homa

Home

El documental es una crítica a la raza humana y ha como ésta está destruyendo el mundo en el que vivimos. Las actividades que nacen de la mano del hombre están poniendo en peligro la supervivencia del ecosistema en el que nos encontramos

La película nos muestra la vida de la Tierra desde que nace hasta nuestros tiempos y todos los cambios que en ella han ido produciéndose (tanto los naturales como los provocados por la mano del hombre). Es una película sumamente crítica y de temática ecologista pero a la vez presenta una gran controversia ya que, fue susvencionada por varias empresas multinacionales y al aparecer algunos de los logotipos de esta en la parte inicial y final del film, se la ha tachado de intentar hacer GreenWashing o lo que traducido seria, un lavado de cara relativo a la ecología, que lo que pretende es, que veamos que estas marcas tengan una mayor conciencia en este sentido.

También en FANDOM

Wiki al azar