FANDOM

Hace unos días, en el trabajo, estabamos comentando las noticias que cada día los medios de comunicación nos informan y nos machacan al hilo de la subida de la "prima de riesgo", el colapso económico, los millones de parados, el colapso bancario, etc.etc.......................Un compañero va y me dice "Tendriamos que hacer como en Islandia" y yo le contesto ¿Que ha pasado en Islandia? , ¡ah¡ pero no sabes la revolución que montaron el pueblo islandes ?.......................... me puse a buscar información, que comparto con vosotr@s. Si alguno quiero nutrir el contenido de la información le estaría muy agradecida.Transcribo un blog que me he encontrado hablando del tema, que puede parecer subversivo y bastante delirante, pero cuando menos es atractivo de contemplar.

ImagesCAUCPYC4.jpg

Mar 1st, 2011 by pericogonoperro "ISLANDIA LA REVOLUCIÓN SILENCIADA"

En Islandia ya ha empezado la revolución para echar a gorrazos a la casta política y a los banqueros ladrones. Sin embargo los medios de comunicación españoles se han cuidado muy mucho de silenciarla ¿Cual puede ser el motivo? todos lo sabemos, no quieren que nos demos cuenta que NOSOTROS SI PODEMOS ECHARLOS DEL PODER.

Cualquier persona que sea consciente del país donde vive y no viva con Alicia al otro lado del espejo sabe perfectamente que la partitocracia es un cóctel formado por partidos políticos, sindicatos, patronales, becarios acólitos, jueces politizados y todo ello aderezado con los medios de comunicación que le da “color” a esta mezcolanza.

Si a día de hoy el ciudadano no a salido a la calle, horca y antorcha en mano para quemar en la hoguera a sus dirigentes es simplemente porque existe un control de masas que nos aborrega, como auténticos magos de feria que nos hipnotizan hasta la estupidez, programas que ya hemos mencionado una y mil veces como El Gran Hermano o la Noria, pasando por todos esos programas de “hablando con pepita, manuela o la estéban” que son el mismo pero clonado con distinto genes de verduleras conocidas, y ya últimamente hasta los telediarios hacen que la materia gris de nuestro cerebro se reblandezca hasta acabar siendo una sopa de neuronas inconexas incapaces de pensar por si misma y cuya opinión es… lo que diga la tele.

Escuchar en sendas comidas laborales, escuchar en las barras del bar como el personaje impensante de turno alaba las “buenas nuevas” de su partido político, esas nuevas buenas que hace seis meses eran ideas de la extrema derecha pero que ahora, como lo dicen “los suyos” pues son muy democráticas hace pensar que dentro de los cráneos de un gran numero de españoles solamente existe esta sopa neuronal preparada, como soldados clonados de Star Wars, a las ordenes de cualquier señor oscuro para, balando y en manada ir a votar al partido en cuestión.

Los medios de comunicación tienen este cometido, donde ese dicho de “lo que diga la rubia” se ha convertido en “lo que diga la tele”, recordando a mi difunta abuela cuyo argumento para refutar mis ideas era que “lo había dicho la tele” y ya está, como si las ondas hercianas de mi televisor se hubieran convertido en una divina conexión con el altísimo y, vía directa, la palabra de Dios y la verdad fuera lo que por esa caja creadora de imbéciles sale, la verdad en estado puro.

[1]El ciudadano islandés ha tomado el control de su destino, diciendo NO a pagarle la fiesta a los políticos y banqueros, y provocando que se escriba una nueva constitución que no ampare, como ocurre con la nuestra, a la partitocracia para que no vuelva a repetirse esta situación en donde unos pocos juegan con el pan y la vivienda del resto.

Por eso los actuales medios de comunicación están tan alarmados con Internet… “señores hay una brecha en la presa” (deben pensar), porque lo que se está gestando por la red, única reserva espiritual de la libertad de la humanidad es incontenible y saben que tarde o temprano va a reventar, llevándose por delante a tiranos, reyes, nobles, políticos, banqueros… todos aquellos máximos responsables de que estemos como estamos, porque no es de recibo que una sociedad tecnológicamente preparada como la nuestra pasen hambre o se mueran de enfermedades medievales algunos de sus miembros porque “no es rentable”, que una sociedad no avance y estemos ya explorando Marte o implantando minería en la luna porque “no es rentable”, que sigamos mamando del pecho del petróleo mientras hace ya más de 40 años podíamos haber tomado otras vías energéticas “porque no es rentable”… señores, despertemos, somos un rebaño y como tal nos tratan y no quieren que nos salgamos del redil, y por eso utilizan como “perros pastores” a la prensa escrita, la radio y la televisión.

Y sigue.................................................

También en FANDOM

Wiki al azar