FANDOM

Home1.jpg

Joseluis11 01:19 10 jul 2012 (UTC)

Home es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand. La película está enteramente compuesta por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.

El film muestra la historia de nuestro planeta desde sus inicios hasta el presente. La película parte de datos objetivos, como la transformación radical del planeta en los últimos 50 años. Se pueden ver imágenes del mundo que nos rodea, al igual se puede apreciar como el hombre ha maltratado y está afectando al planeta, y si no se cambia nuestra conducta, probablemente en 10 años más una catástrofe podría ocurrir, en sí la película, trae consigo un profundo mensaje ecológico.

Yann Arthus-Bertrand, conocido por sus espectaculares fotos aéreas (recogidas en el libro "La Tierra vista desde el cielo"), filmó durante un año y medio en 54 países. El resultado final es una pieza de 90 minutos que, pese a todo, lanza un mensaje optimista: la creencia en el poder de cambio de individuos y colectivos.

4129888a10975d442a994b5d73237e4e6af778c.jpg

Fotogramas del film "HOME"

Sus espectaculares planos nos muestran la Tierra como nunca la hemos visto antes:los tesoros que estamos destruyendo y las maravillas que todavía podemos conservar. Según sus impulsores, "a vista de pájaro son necesarias menos explicaciones".

Joseluis11 01:19 10 jul 2012 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar