FANDOM

EL ULTIMO EXÁMEN, EL ULTIMO CAFÉ CON LOS COMPAÑER@S, LA ÚLTIMA CHARLA RELAJADA...........................................................

Tenía que despedirme de esta wiki, no lo puedo evitar, ha sido mi cruz, mi afan, mi relax, mi modo de cominicarme con todos vosotr@s. Ha sido un placer, os lo digo con el alma en la boca. Octubre está ahí a la vuelta de nada, muchos de nosotros nos volveremos a ver, otros han terminado los estudios, algunos terminaran sus estudios de humanidades en otras universidades, incluso en otros paises. Volveremos a iniciar otra aventura, pero estad seguros que sera eso, OTRA NUEVA AVENTURA.

Creo que en cada momento hay que vivir a tope lo que toca y lo que nadie me puede quitar ya es el privilegio de haber compartido con todos vosotr@s compañeros y profesores la aventura del aprendizaje nuevo, del escubrimiento nuevo, de las experiencias personales nuevas.

Es evidente que no todo ha sido fácil, no todos los días han sido estelares, no todas las experiencias han sido atractivas, no todo lo que hemos compartido ha sido estimulante, pero mi balance, en este momento, es de total serenidad, placer, satisfacción por haberlo vivido todo como una nueva oportunidad que la vida me ha dado para vivirla haciendo uso de mi libertad y utilizando los recursos económicos y humanos que tengo.

Esta es una experiencia de vida escogida y pensada mil veces en mi cabeza y que no he podido llevar a la práctica hasta ahora, a mis cincuenta y seis años, por eso la saboreo mejor y por eso me puedo permitir no estar tan atenta o preocupada por los resultados evaluativos de las materias, eso para míno era una de mis prioridades, no es que no me importen las notas es que mis objetivos no eran las notas que es distinto, además, en confianza, nunca he sido una lumbreras (eso que no se entere nadie).

Chic@s que la vida os lleve por caminos de lucha y retos que pongan en juego vuestras facultades físicas, psíquicas, mentales y relacionales, vuestras pasiones y vuestras miserias, sólo así se logra superar los límites que muchas veces nos autoimponemos en nuestras carceles interiores.

También en FANDOM

Wiki al azar